Después de 4 años de su vinculación a proceso dictan sentencia condenatoria de 20 años al padre que drogaba a su hija de 11 años para abusarla sexualmente

sentencia
El 24 de noviembre la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos informó la sentencia condenatoria de un sujeto identificado como José Luis “N” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El 24 de noviembre la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos informó la sentencia condenatoria de un sujeto identificado como José Luis “N”. Un juez de control determinó que José Luis estará 20 años en prisión por el delito de violación equiparada agravada, cometida en contra de una menor de edad. En el reporte de las autoridades señalan que el sujeto violó a su propia hija de 11 años de edad y para llevar a cabo el abuso le ponía una píldora en sus alimentos para que la menor cayera en un profundo sueño mientras el abusaba de ella.

Los hechos sucedieron en el 2019 en una vivienda ubicada en el municipio de Cuautla, Morelos. El caso se dio a conocer luego de que la menor, que en ese entonces tenía 11 años, le contó a su madre que su padre le tocaba sus partes nobles. La niña relató que después de que su padre le daba de comer sentía mucho sueño y al despertar se sentía adolorida de sus partes nobles.

En una ocasión, mientras la menor veía la televisión, el padre se le acercó y comenzó a tocarla indebidamente. La madre dio parte a las autoridades y luego de los análisis clínicos realizados a la menor resultó que el sujeto la había abusado sexualmente. José Luis fue detenido en el 2019 y luego de su vinculación a proceso el 24 de noviembre recibió su sentencia condenatoria. Cabe señalar que en la audiencia el detenido se declaró culpable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.