Ah, cómo, ¿alguien tenía duda? Por mera formalidad Alito anuncia que Pepe Yunes será el candidato del Frente Amplio a la gubernatura de Veracruz

Pepe Yunes Alito
Pepe Yunes
Se ha determinado en unidad que sea Pepe Yunes quien encabece, por parte del Partido Revolucionario Institucional, los trabajos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz

Como dice el periodista Edgar Hernández, las encuestas para designar entre media docena de priistas a quien habría de ser el candidato a la gubernatura de Veracruz fue puro protocolo, mera formalidad para dejar contentos a algunos. Sobre todo a Anilú Íngram que cada que busca un puesto de elección popular se acuerda de que es mujer y a Héctor Yunes que ya le había echado un telefonazo a Vázquez Rigada para que le “administrara” los recursos de campaña.

En sus redes sociales Alejandro Moreno anotó: “Después de un diálogo amplio, una reflexión profunda y ponderar toda la información y valoraciones a nuestro alcance, se ha determinado en unidad que sea Pepe Yunes quien encabece, por parte del Partido Revolucionario Institucional, los trabajos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz”. Y es que Pepe Yunes es el único que ha estado picando piedra en los últimos años, quien como diputado ha visitado todas las comunidades de su distrito, quien desde la tribuna de la Cámara de Diputados ha defendido los intereses de los mexicanos.

Lo que sigue es fortalecer las alianzas entre los partidos que forman el Frente Amplio; entre el PAN, PRI y PRD. Sigue además distinguir entre aquellos que podrán aportar para la campaña y aquellos que sólo estorbarán o, a su debido tiempo, traicionarán. En este momento muchos en la oposición son “pepistas”, sólo que para ganar la elección a gobernador se requieren más que porras, más que selfies, más que palabras de afecto. Pepe Yunes ya lo advirtió, el Frente Amplio por México en Veracruz se enfrenta a una elección de estado. Si los que se acercan con Pepe para apoyarlo no entienden eso, mejor háganse a un lado, no estorben.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *