Revelan el video del momento en que apuñalan más de 20 veces al cadenero de un bar ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX

Cadenero
Revelan el video del momento en que apuñalan más de 20 veces al cadenero de un bar ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La policía de la Ciudad de México busca a un sujeto identificado como Alan Marlon Ortega, luego de que este sujeto apuñalara a un cadenero de un bar ubicado en la alcaldía Benito Juárez. El caso fue compartido por el reportero Carlos Jiménez en sus redes sociales. El reportero señala que Alan Marlon estaba en dicho bar y tras ser expulsado por estar de mala copa tomó represalias en contra del cadenero. El agresor portaba un arma punzocortante con la que apuñaló en más de 20 ocasiones a su víctima.

En las imágenes aportadas por la policía se ve a el agresor afuera del bar después de que le pidieran que se retirara. El sujeto está acompañado de su novia. Segundos después el cadenero llega hasta donde el sujeto y comienzan a forcejear. En ese momento el agresor saca un cuchillo y sin ningún reparo agrede al cadenero. En la escena se ve a otro hombre que intenta frenar la situación, sin embargo, la víctima ya había sido herido con el arma.

En cuestión de minutos el agresor se retira a toda prisa dejando en el lugar a su novia y a la víctima tendido en el suelo. Las autoridades indicaron que el cadenero está internado en un hospital recibiendo atención médica. La novia del agresor fue detenida, pues será pieza clave para dar con el responsable. Alan Marlon Ortega es buscado por la policía de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.