La primera baja de Chivas será un refuerzo que llegó apenas hace seis meses; se decía que estaría en la Selección Nacional

Óscar
Aún no acaba el torneo para las Chivas y ellos ya están pensando en el siguiente campeonato FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Aún no acaba el torneo para las Chivas y ellos ya están pensando en el siguiente campeonato. Y es que este semestre han sido un desastre. A pesar de entrar a liguilla directa, todos creen que no van a llegar lejos por el limitado plantel con el que cuentan. Fernando Hierro, director deportivo del rebaño, trajo a un arquero europeo para reforzar la portería, pues su guardián es una coladera.

El español lo llevó al Guadalajara con la intención de que el cancerbero, Miguel Jiménez, se fuera a la banca y pensara en mejorar su forma de atajar. Sin embargo, llegado el experimentado técnico, Veljko Paunović, lo mandó a la banca argumentando que él no lo pidió. El serbio ha sido firme y en ningún partido de liga lo ha puesto a jugar. Los aficionados rojiblancos exigen que lo pongan. Sin embargo, no saben que apenas llegó y ya se va.

Resulta que el primero en irse de Chivas para el 2024 será el guardameta Óscar Whalley de 29 años de edad. El último partido que tuvo con el club fue cuando jugó con el Tapatío en un encuentro amistoso. Aquella vez, sólo participó medio tiempo. A su llegada se habló de que era tan bueno que él sería quien mandaría al retiro a Memo Ochoa en la Selección Nacional. No obstante, se va por la puerta de atrás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *