La Fiscalía del Estado de México tiene aprehendido a uno de los agresores de Cristian Carranza, el joven al que le rociaron gasolina e incendiaron sus piernas

detención
La Fiscalía del Estado de México tiene aprehendido a uno de los agresores de Cristian Carranza, el joven al que le rociaron gasolina e incendiaron sus piernas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de que la ciudadanía se enteró del caso de Cristian Carranza Camacho, el joven que fue rociado con gasolina e incendiado por compañeros de una escuela mecánica, ubicada en Texcoco, Estado de México, la pregunta que andaba en boca de todos era: ¿Dónde está la policía para detener a los responsables? La mañana del jueves 23 de noviembre la Fiscalía informó que estaban tras la pista de los culpables. En el reporte señalaron que el único dato que tenían era que los agresores estudiaban en la misma institución que la víctima.

Tras la presión mediática que el caso generó la Fiscalía se enfocó en la detención de los culpables. La tarde del mismo 23 de noviembre la Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de uno de los agresores. El detenido responde al nombre de Óscar. Óscar “N”, fue aprehendido por las autoridades y trasladado al Centro de Justicia de Texcoco en donde le harán una certificación médica. La Fiscalía informó que el detenido será ingresado al penal Molino de Flores Texcoco en donde darán inicio a su juicio por el delito de lesiones dolosas.

Mientras tanto, familiares de Cristian señalan que hay más implicados en la agresión. Al respecto la Fiscalía informó que están investigando. De manera puntual señalaron que detendrán a todos los que están tras la agresión cometida el 18 de noviembre en la Escuela de Mecánica Automotriz CEDVA, en Texcoco, Estado de México. Cabe señalar que el viernes 24 de noviembre Cristian será intervenido quirúrgicamente por las quemaduras de primero y tercer grado que le ocasionaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *