Insistimos, Sheinbaum y Nahle usarán el acarreo para llenar sus eventos; ayer R. Cabada, hoy Minatitlán

Acarreo
Insistimos, Sheinbaum y Nahle usarán el acarreo para llenar sus eventos; ayer R. Cabada, hoy Minatitlán FOTO: WEB

Mal comienzo tuvo Claudia Sheinbaum en Veracruz, y todo por confiarse en la zacatecana Roció Nahle, quien seguramente movió sus hilos para que sus alcaldes abyectos le ayudaran con el acarreo de gente. Al menos así está la evidencia fotográfica que circula en las redes sociales. En estas fotografías se observan vehículos del municipio de R. Cabada, acarreando a personas de la tercera edad, una práctica que viola la ley electoral. Eso sucedió en el arranque de la campaña de Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, al parecer no aprendieron la lección, ya que ahora circula en las redes el contubernio de los sindicatos magisteriales, especialmente el SNTE, para obligar a sus agremiados a asistir al evento realizado el día de ayer miércoles, en el municipio de Minatitlán. Por cierto, en un video, se puede escuchar a Héctor Yunes Landa, afirmando que varias escuelas suspendieron clases, para que los maestros pudieran asistir.

Por otro lado, se sabe que el primo hermano del gobernador, Cuitláhuac García, hace uso de la coacción y amenaza para que los trabajadores de las dependencias oficiales, especialmente la de Finanzas, lleven a sus familiares a los eventos, bajo amenaza de que, al no hacerlo, podrían ser despedidos. Ni hablar, estos no salieron igual al PRI, salieron peor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.