Félix Salgado está en la Comisión para la Reconstrucción de Acapulco. «Le han dado luz verde para seguir robando», acusan los guerrerenses

Macedonio
Félix Salgado está en la Comisión para la Reconstrucción de Acapulco. «Le han dado luz verde para seguir robando», acusan los guerrerenses FOTO: WEB

El Senado de la República, a un mes del huracán Otis, tomó la decisión de crear una Comisión para la Reconstrucción de Acapulco. Señalan los senadores que la comisión «deberá presentar informes periódicos a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) durante el tiempo que tomen las tareas en el municipio de Acapulco a raíz del impacto del Huracán Otis». Es decir, si el gobierno federal o estatal se están haciendo tontos con los apoyos, si los usan para conseguir votos o si se los están robando, la comisión deberá informarlo. El problema es que, en esa comisión, además de senadores del PRI, PAN y PRD, también participará el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, padre de la actual gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

¿Se imagina usted a Félix Salgado exigiendo a su hija para que entregue los apoyos y recursos que los acapulqueños requieren? Pero no sólo eso. Para los acapulqueños la presencia de Salgado Macedonio, a quien no bajan de violador, les parece una burla.

De inmediato respondieron en redes a esta “burla”: «Mmm… más de lo mismo, desvió de fondos, enriquecimiento ilícito, ausencia de gobierno, abandono, etc…», «¿Es una broma verdad?», «Le han dado luz verde para seguir robando y le van a regalar recursos por todos lados que no estará obligado a comprobar», «Que burla para los guerrerenses poner a Salgado Macedonio».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *