Empleado de McDonald’s renuncia al ver la pila de trastes que le ordenaron lavar; se va contento del lugar

McDonald's
- en Internacionales, LBPNoticias

Dicen los que han trabajado en el restaurante McDonald’s que las labores son pesadas y que sólo de momento se llenan de ocupaciones. Al ser de las cadenas de comida rápida más consumidas en el mundo, los colaboradores siempre tienen las manos en movimiento. Un joven de habla inglesa renunció en horario laboral al ver la tarea tan exhausta que tenía que realizar. La gerente le pidió que lavara los trastes y dejara el fregadero limpio.

Eran muchos los utensilios que se usaron en la cocina, hasta parecía una montaña. El chico dice que no lo haría y fue a donde su superior y le gritó: “¡Renunció!”. El ahora ex empleado grabó todo y cuando salió del McDonald’s lo hizo contento.

En los comentarios del metraje que compartió en TikTok, muchos criticaron su acción, ya que eso que hizo fue grosero para la empresa que le otorgó la oportunidad de estar con ellos. Algunos huevones lo defendieron expresando que esos eran muchos trastes y que no se vale que se los hayan dejado todos a él.

@catchupnews ‘They really thought I was going to clean that,’ the crew member captioned the video #catchupnews #cleaning #mcdonalds #quittingjobs ♬ Elevator Music – Bohoman

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *