Asesinan a una mujer de 53 años en la misma vivienda en la que asesinaron a su hija el pasado 2021

Vivienda
Asesinan a una mujer de 53 años en la misma vivienda en la que asesinaron a su hija el pasado 2021 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La policía de Guadalupe, Nuevo León recibió un reporte por parte de los habitantes de la colonia Nuevo Milenio informando que en una vivienda habían disparado en contra de una mujer. La víctima fue identificada como María Consuelo Hiracheta Obregón. La mujer de 53 años perdió la vida de dos disparos; uno de ellos dio en el abdomen y el otro en una pierna. Tras las indagaciones la policía informó que la mujer fue atacada por sujetos a bordo de una camioneta.

Testigos de los hechos relataron que los agresores se detuvieron en el domicilio de la víctima, dispararon y después se retiraron. Hasta el momento la policía no cuenta con mayores detalles de los motivos del crimen, sin embargo, en los expedientes tienen registros de que la víctima tenía una denuncia por lesiones.

En el mismo reporte indican que la hija de María Consuelo fue acribillada en la misma vivienda el 1 de marzo del 2021. Al parecer a la hija de María la acribillaron sujetos a bordo de motocicletas el pasado 2021. Algunas versiones señalan que a la hija de María la asesinaron por estar implicada en la venta de narcóticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.