Si Veljko Paunovic no renueva con Chivas, Fernando Hierro ya tendría su reemplazo; no vendría de Europa

La renovación de Veljko Paunović con el Guadalajara continua en pausa y todo indica que el serbio se va del club acabando este torneo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La renovación de Veljko Paunović con el Guadalajara continua en pausa y todo indica que el serbio se va del club acabando este torneo. El estratega, cansado de algunos jugadores, pidió a la directiva comandada por Fernando Hierro que los corra, pero por temas de publicidad no lo hace. Ante la negativa y las diferencias con la directiva de Chivas ya se barajan nuevas opciones para suplir al experimentado preparador internacional.

Lo que busca Amaury Vergara, dueño de la institución deportiva, es que su equipo tenga tintes europeos y para eso quiere que todo su entorno sea del viejo continente. Sin embargo, si no se llega a concretar la renovación de su actual entrenador, Fernando Hierro ya tendría sustituto.

Y ese es Gerardo Espinoza, viejo conocido de las Chivas. Él llevó al Tapatío a ganar la copa en la Liga de Expansión, además del Campeón de Campeones de la segunda división de futbol de nuestro país. Después de esto, se fue a selecciones menores en donde entregó buenos resultados. Su trabajo con juveniles gusta, es lo que lo pondría en la silla mayor en vez de un europeo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *