Menor de 9 años se enreda con un mecate mientras jugaba en una hamaca y pierde la vida por asfixia. Lo habían mandado por tortillas. Esto ocurrió en Nicaragua

Hamaca
Menor de 9 años se enreda con un mecate mientras jugaba en una hamaca y pierde la vida por asfixia FOTO: WEB

En una propiedad ubicada en Ventura Mercedes en el reparto Antenor Sandino, en León, Nicaragua, un menor de 9 años perdió la vida luego de quedar enredado con un mecate en el cuello mientras jugaba en una hamaca. Al parecer el menor había acudido a comprar tortillas y mientras esperaba a que le atendieran quiso mecerse en la hamaca de la propiedad, sin embargo, el menor se enredó con un mecate causándose la asfixia. Testigos de los hechos relataron que todo ocurrió en cuestión de segundos.

Dijeron que el niño esperaba su turno en una hamaca, pero nunca creyeron que ocurriría tal tragedia. Cuando se percataron del accidente era demasiado tarde, pues el menor ya no contaba con signos vitales: «El niño jugaba con el mecate de la hamaca, todo sucedió en un pequeño segundo», explicó una testigo a la Policía que investiga el caso.

Los padres del menor contaron que todos los días mandaban por las tortillas a su hijo, dijeron que nunca había ocurrido un accidente por lo que tenían confianza en que regresaría sano y salvo. Tanto el padre como la madre se encuentran destrozados por lo sucedido. La policía inició una investigación para esclarecer los motivos y determinar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.