¿Hablamos de elección de estado? Aquí las pruebas. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada usa vehículos oficiales para acarreo a evento de la Sheinbaum y Nahle

Acarreo
Ayuntamiento de Ángel R. Cabada usa vehículos oficiales para acarreo a evento de la Sheinbaum y Nahle FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Pepe Yunes lo advirtió, lo que se prepara para la elección del 2024 es una elección de estado; una descarada elección de estado. El estulto gobernador Cuitláhuac García negó esta posibilidad y se fue en contra de los gobiernos priistas, quienes, por cierto, si utilizaban recursos públicos para apoyar a sus candidatos. Pero lo mostró como si eso justificara su próxima elección estado. La revista Proceso documentó la manera como el ayuntamiento de Ángel R. Cabada, cuyo alcalde es el morenista Julio César García, utilizó vehículos utilitarios para acarrear a «Adultos mayores y personas con discapacidad, algunos con bastón y andadera, a su acto político masivo» en el que estarían Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle.

La camioneta tiene el logotipo del Ayuntamiento de Ángel R. Cabada y en el video de advierte como bajan a las personas para el evento masivo. Cuando cuestionaron a la Sheinbaum sobre este acto ilegal, la señora hizo como que la virgen le habla. Por supuesto no censuró la acción ni llamó a las autoridades electorales a que se investigue. Sólo dijo que no sabía del caso, puso en duda la veracidad de la información.

Le dijeron que había videos y de manera muy tibia dijo que no estaba bien. Cuando Rocío Nahle tomó la palabra justificó que hay muchas maneras en que los adultos mayores de R. Cabada se transportan, por necesidad. Pero reportera Sara Pablo le preguntó si eso justificaba la ilegalidad, por lo que la Nahle tuvo que reconocer que no, que lo que hizo Julio César García, alcalde de R. Cabada, fue ilegal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.