Encuentran el cuerpo de un recién nacido que era devorado por una jauría de perros en un panteón de El Llano, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo

Nacido
Encuentran el cuerpo de un recién nacido que era devorado por una jauría de perros en un panteón de El Llano de Tula FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Vaya momento de terror vivió una persona al encontrar a una jauría de perros devorando el cuerpo de una bebé en el interior del panteón municipal de la localidad de El Llano, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo. Luego del hallazgo el sujeto dio parte a las autoridades que en cuestión de minutos se trasladaron al lugar. En el reporte indicaron que la bebé fue abandonada en dicho panteón la madrugada del 21 de noviembre, pues el cuerpo aún no estaba en estado de descomposición.

La persona que dio parte a las autoridades indicó que al ir a su trabajo notó que una jauría de perros devoraba algo que no parecía ser un animal. Por ello se tomó el tiempo para percatarse de lo que era. Al estar cerca se llevó la sorpresa de encontrar el cuerpo de un bebé recién nacido al que los perros estaban devorando.

El sujeto dijo que trabaja como albañil en una zona cerca del panteón. La policía informó que será por medio de las cámaras de seguridad que darán con los responsables. Mientras tanto, el cadáver fue trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense para la necropsia reglamentaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.