En Movimiento Ciudadano, la Chavacana Mayor luce más que Samuel García

Movimiento
En Movimiento Ciudadano, la Chavacana Mayor luce más que Samuel García FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El candidato regiomontano fosfo fosfo, Samuel García, se sube a los hombros de su esposa y se lanza en la alocada aventura de buscar la presidencia de la república. Resulta que “La Chavacana Mayor”, como es conocida, la influencer y empresaria regiomontana, Mariana Rodríguez, le hace sombra a su esposo en el primer evento que ha tenido como candidato de MC. La gente busca a la esposa del candidato en lugar de saludar a Samuel García.

El regiomontano sabe que su esposa es muy querida y seguida en las redes sociales, por lo que “Marianis”, como él le llama, fue mencionada 11 veces en tan solo 16 minutos en su primer día de campaña. Y es que, el candidato naranja, luce sobrado, acartonado y muy soberbio. En contraste, su esposa Mariana Rodríguez, luce desparpajada, fresca y, sobre todo, tiene la facilidad de hacer contacto con la gente, algo que le cuesta mucho a su regordete esposo.

Por lo pronto, en las elecciones presidenciales del 2024, en términos reales, serán tres mujeres las que buscarán ser presidentas. Al menos eso se nota en Movimiento Ciudadano, donde “La Chavacana Mayor”, será determinante en la campaña del “Keko mayor”, Samuel García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *