Cae otra implicada en la muerte de una niña de 6 años que sufrió maltrato físico en Puebla; es la abuela materna

Maltrato
Cae otra implicada en la muerte de una niña de 6 años que sufrió maltrato físico en Puebla; es la abuela materna FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General de Justicia de Puebla informó sobre la detención de una mujer de la tercera edad identificada como Carmen “N”, quien está involucrada en la muerte de una menor de 6 años de edad. En el reporte de la Fiscalía indican que Carmen es la abuela materna de la menor y su culpabilidad se deriva del hecho de hacer caso omiso de lo que ocurría en el domicilio. Carmen sabía que la menor era agredida por sus familiares, sin embargo, en ningún momento hizo nada por denunciar la situación.

Cabe señalar que el pasado 6 de noviembre una niña de 6 años fue ingresada en un hospital luego de ser violentada. La menor perdió la vida por causa de los golpes que había recibido. En ese momento la policía comenzó a indagar en una vivienda ubicada en la colonia Granjas de San Isidro, donde la menor vivía. Las indagaciones apuntaron que los padres de la menor fueron los responsables.

Días después detuvieron al padre, a la madre y a los abuelos paternos. El caso generó indignación debido a que también una tía de la niña participaba en la agresión física. El 21 de noviembre la Fiscalía determinó que hay una persona más implicada. Carmen “N”, está bajo investigación y en cuestión de tiempo decidirán su situación legal. Hasta el momento los detenidos permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.