Tachan de abusiva a Kimberly de Las Perdidas por pedir regalos carísimos para su boda; sólo les faltó pedir una casa

perdida
En la actualidad, en los casamientos modernos es común ver en las invitaciones un apartado que dice “Mesa de regalos” FOTO: WEB

En la actualidad, en los casamientos modernos es común ver en las invitaciones un apartado que diceMesa de regalos”. En esa sección aparece un número que te manda a la tienda en línea de Liverpool, donde los novios escogen por ti los presentes que les puedes dar. Kimberly de Las Perdidas uso esta opción ahora que se casa, pero fue criticada por lo caro de los artículos que escogió, porque ella y su pareja, Óscar Barajas, rayaron en lo excesivo.

Fue un usuario de TikTok quien filtró el boleto de entrada de la famosa y mostró lo que la influencer quiere que le obsequien. La fémina pidió bolsas, maletas y unas cámaras para grabar, mientras que el hombre puso tenis y pantallas planas de cien mil pesos; una barbaridad. Tras verse muy abusivos, la tienda de ropa les canceló su apartado de obsequios.

«Óscar recibe una llamada de Liverpool (…) pues resulta que porque dicen se filtró la mesa de regalos en TikTok, en Facebook y que nos dieron unas hojas, yo no las leí, pero que en el papel ahí decía …. Que me los van a cancelar porque no se puede filtrar». Algunas personas habían pagado ciertos artículos, pero con esto se cancela todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *