Síndica del municipio de Córdoba simula robo para evitar escándalo de escolta borracho

Síndica
Vania López González, Síndica de Córdoba FOTO: WEB
- en Opinión
*Secretario de SEDENA sigue sin dar resultados y ser uno de los payasos del sexenio

Claudia Guerrero Martínez / La síndica de Córdoba, Vania López González ha sido evidenciada por su propio escolta, ya que ella simuló el robo de un vehículo de su presunta propiedad o pertenecer al Ayuntamiento de Córdoba, siendo su guardaespaldas quien lo utilizó durante una borrachera y la novia del empleado, se llevó el vehículo, en claro abuso de confianza. Les cuento a las y los inteligentes lectores.

Con base a los datos del medio de comunicación “Informativo Tuxtleco”, sobre la localización de un vehículo presuntamente robado, gracias a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, quienes aseguraron un vehículo marca Toyota Corolla, color blanco, con reporte de robo horas antes de ser encontrado.

El vehículo fue localizado en Xalapa, luego de que el escolta de la síndica municipal de Córdoba, Vania López González se llevara la unidad y usarlo de  manera personal junto con su novia. Ante una discusión entre la pareja, al calor de la borrachera, la misma novia se llevó el vehículo y por temor a que no lo devolviera, simularon haber sido robado, cuando fue un claro abuso de confianza.

La mentirosa  síndica  Vania López González, quien aspira a ser candidata a diputada local plurinominal en el 2024 por el Verde Ecologista, dijo a los uniformados, primero, que el vehículo había sido robado y luego, cambió su declaración y asegurar que hubo una confusión y la unidad estaba afuera de su casa, aceptando ser de su propiedad. Luego, negar esto como la “chimoltrufia” y  afirmar que la unidad pertenece al Ayuntamiento de Córdoba.

Lo interesante es que Vania López González niega los hechos, cuando existen reportes policiacos del presunto robo y su localización en la capital de Xalapa.

Secretario de SEDENA sigue sin dar resultados y ser uno de los payasos del sexenio

Por otra parte y  como buenos improvisados, el secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, quien no es conocido por su eficiencia, ni buen trabajo al frente de SEDEMA, sólo es elogiado por sus payasadas en bares como nuevo millonario y hasta bailarín, como animador de circo.

En un evento, el titular de SEDEMA y  la Directora de Vinculación Social y Cultura Ambiental, disfrazados de “bailarines”, mostraron sus dotes y lo peor, suben sus miserias en sus cuentas personales como si fuese un chiste.

Bien aseguramos ser un chiste este gobierno estatal de Morena, gobernado por improvisados, quienes muestran su improductiva gestión y no tomar en serio el servicio público como empleados de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.