Por irse de “huelepedos” con Claudia Sheinbaum, diputados de Morena dejan solo en comparecencia a secretario de Seguridad de Veracruz

Zúñiga
Por irse de “huelepedos” con Claudia Sheinbaum, diputados de Morena dejan solo en comparecencia a secretario de Seguridad de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los diputados de Morena brillaron por su ausencia en el Congreso del Estado durante la comparecencia del secretario de Seguridad Pública de Veracruz, la cual se llevó a cabo este martes 21 de noviembre. En el recinto legislativo, durante la comparecencia de Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla sólo asistieron diputados de oposición, priistas y panistas. No estuvo ni el presidente de la Junta de Coordinación Política, el inefable Juan Javier Gómez Cazarín, ni la diputada por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés. Tampoco estuvo la hija predilecta del Cártel de Avanradio, la diputada “asquito”, Ana Miriam Farráez; tampoco Lidia Mezhua Campos, entre otros. ¿Dónde andaban los diputados de Morena?

Pues ahí andaban en el sur de Veracruz, de “huelepedos” de Claudia Sheinbaum, esperando que la desangelada candidata presidencial les lanzara una sonrisa de placa dental completa. Por supuesto, uno de los grandes problemas en Veracruz es la inseguridad. Los grupos del crimen organizado se disputan los diferentes territorios de Veracruz, algunos con permiso del mismo gobierno, otros sin el permiso del gobierno.

Esa pugna coloca a Veracruz en el estado con más secuestros en el país y con más homicidios que el promedio del país. Pero a los diputados de Morena eso no les importa. Sólo quieren placearse en los eventos de Claudia Sheinbaum, a ver si la señora les deja tomarse una selfie con ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.