La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio el banderazo de salida a 151 niñas y niños rumbo a la «Ruta de la Insurgencia”

- en Carrusel, Comunicados
*Junto con los patronos de la Institución de la Superación Ciudadana y representantes de Mobility ADO
*También se entregaron reconocimientos a 50 ciudadanos distinguidos

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, junto con los patronos de la Institución de la Superación Ciudadana, así como el presidente y el coordinador del Grupo Mobility ADO, despidieron a 151 estudiantes de escuelas primarias premiados con el «Viaje por la Ruta de la Insurgencia 2023”.

Destacó que son niñas y niños que han estado por 6 años, siempre en los primeros lugares. “Son niños de excelencia académica y es importante que se les reconozca de esta manera con el viaje de la Superación Ciudadana”, dijo.

Previo al banderazo de salida se realizó una ceremonia en Sala de Cabildo del Ayuntamiento en donde la Alcaldesa hizo la entrega simbólica de banderines a los alumnos superados.

Ahí, destacó que la Superación Ciudadana tiene ya 70 años en Veracruz y es una de las acciones más bonitas que se hacen aquí en la ciudad.

«Me enorgullece y es un honor para mí como Alcaldesa, poder ser testigo de esto que se lleva a cabo año con año; muchísimas gracias a los patronos porque de verdad hacen una gran labor y al Grupo ADO que también hacen posible este Viaje por la Ruta de la Insurgencia”.

Informó que los estados que visitarán es esta Ruta de la Insurgencia son Xalapa, México, Querétaro, San Miguel de Allende, Hidalgo, Puebla y Córdoba, para regresar a Veracruz.

Reconocimiento a Veracruzanos Distinguidos

Además de reconocer el esfuerzo, dedicación y la responsabilidad que los 151 estudiantes han mostrado durante sus estudios, la munícipe porteña hizo entrega de reconocimientos a 50 ciudadanos que con su entrega y dedicación diaria, suman con sus buenas acciones al municipio de Veracruz y a México. “Muchas gracias a todos por su empeño y su determinación”, dijo.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció a los integrantes de la fundación de esta institución reconociéndoles su compromiso y su labor extraordinaria durante 70 años promoviendo la cultura, los valores y la educación de excelencia de la niñez veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.