En Sinaloa buscan a un menor de 12 años que tras llevar a cabo el “Reto de las 48 horas”, desapareció de su domicilio

Reto
En Sinaloa buscan a un menor de 12 años que tras llevar a cabo el “Reto de las 48 horas”, desapareció de su domicilio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A pesar de que la policía cibernética está tomando cartas en el asunto respecto a los retos virales que suelen ser peligrosos en las redes sociales, en la actualidad continúan presentándose casos de jóvenes que, con tal de seguir los retos de moda, ponen en riesgo su propia integridad. En el fraccionamiento Viñedos, ubicado al norte de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa un adolescente de 12 años tomó la decisión de realizar el reto llamado “Reto de las 48 horas”. El reto ya se había dado a conocer con anterioridad, sin embargo, después de que se supo que el que lo llevaba a cabo corría el riesgo de no regresar a su domicilio dejó de ser noticia.

Hace unas horas la policía de Sinaloa informó la desaparición de un joven de 12 años que fue identificado como José Alejandro. En los relatos de los vecinos contaron que vieron salir al joven con una mochila en la espalda. Luego de que los padres denunciaran su desaparición la policía desplegó un operativo por distintos puntos para localizarlo. El 21 de noviembre alrededor del mediodía fue visto en una plaza comercial, sin embargo, cuando los elementos de la policía se trasladaron al lugar el adolescente escapó.

En este momento las autoridades continúan indagando para poder localizarlo. Los padres de José Alejandro relataron que en días pasados el menor les platicó sobre dicho reto por lo que intuyen que se mantiene escondido hasta que pasen las 48 horas. Cabe señalar que dicho reto consiste en desaparecer por 48 horas. Esperemos que cuando aparezca el menor reciba el castigo adecuado y aprenda la lección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.