Detienen a un sujeto en Puebla que prostituía a sus cinco hijas en un domicilio ubicado en el municipio de San Nicolás de los Ranchos

Hijas
Detienen a un sujeto en Puebla que prostituía a sus cinco hijas en un domicilio ubicado en el municipio de San Nicolás de los Ranchos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Por medio de una denuncia ciudadana la policía de Puebla logró detener a un sujeto que prostituía a un grupo de jovencitas en una casa ubicada en el municipio de San Nicolás de los Ranchos. En la denuncia relataron que en una vivienda había un grupo de adolescentes que sufrían maltratos físicos. Cuando los agentes de la policía lograron ingresar al domicilio encontraron a cinco jovencitas, todas ellas menores de edad que vivían en condiciones infrahumanas.

En la misma vivienda detuvieron a un sujeto que fue identificado como Fabian “N”, el hombre, al ver la presencia de la autoridad los amenazó con un arma e intentó darse a la fuga. Las víctimas relataron que Fabian era su padre, dijeron que el domicilio donde viven lo ocupaba para prostituirlas.

Luego de catear el domicilio descubrieron una cantidad de droga por lo que la policía determinó que el sujeto se dedicaba a la venta de narcóticos. Fabian “N”, quedó a disposición de las autoridades de Puebla, mientras que las jovencitas fueron liberadas y estarán bajo en cuidado de las autoridades pertinentes hasta que se resuelva su situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.