¡Un exitazo el Buen Fin!: Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados

*Se superaron todas las expectativas, lo que representa buenas noticias para las familias trabajadoras veracruzanas
*Se esperaba un 5% más que el año pasado, sin embargo, las ventas se incrementaron entre un 15 a un 20%
*Buena derrama económica en este fin de semana largo
*Todo transcurrió en tranquilidad

Veracruz, Ver. En el marco de la conmemoración del CXIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, realizado en la Plaza de la Soberanía, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que en este Buen Fin se superaron todas las expectativas, ya que las ventas se incrementaron entre un 15 y 20% en comparación con el año pasado, de acuerdo a datos preliminares que le reportó la CANACO.

Además, afirmó la Alcaldesa que se tuvo una muy buena derrama económica en la ciudad por el fin de semana largo.

Un exitazo el Buen Fin aquí en la zona conurbada, se esperaba un 5% más que el año pasado, sin embargo, nos están reportando que parece ser que es entre un 15 o 20% más; esas son buenas noticias para la zona conurbada y para las familias veracruzanas trabajadoras”, subrayó.

Asimismo, manifestó que no se reportaron incidentes durante este Buen Fin. “Todo transcurrió en tranquilidad, todo muy bien, nosotros nos estuvimos coordinando con todas las fuerzas del orden”, dijo.

Puente vacacional

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes también afirmó que se tuvo un puente vacacional exitoso y la ciudad estuvo llena, así como el centro histórico, plazas, centros comerciales, supermercados y restaurantes llenos.

Hubo una gran afluencia de turistas y también de gente local, lo que representó una buena derrama económica en este puente largo para la ciudad de Veracruz”, concluyó la munícipe porteña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *