Gane o pierda México contra Honduras, Jaime Lozano no se va del tricolor; unos ya lo quieren fuera

Gane o pierda México contra Honduras, Jaime Lozano no se va del tricolor; unos ya lo quieren fuera FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El martes 21 de noviembre la Selección Nacional tiene la obligación de ganarle 3 a 0 a Honduras si es que desea avanzar a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf. El pronóstico no es favorable para los nuestros, ya que en el juego de ida todos los seleccionados fueron un desastre. Por esta razón, en los medios comentan fuerte que en caso de ser un fracaso en este certamen a Jaime Lozano lo van a correr.

Y es que recordemos que la Federación Mexicana de Futbol no es unida, todos tienen un grupito y cuando ven algo mal van sobre ello para tener el control. Al Jimmy lo puso Televisa, que es la mayor dueña de la selección. Al grupo Orlegi y TV Azteca no les gusta el joven entrenador, y cada que pueden presionan para que salga y ellos retomen las riendas.

Sin embargo, altos directivos respaldan a Lozano y se habla que los de pantalón largo no ven a alguien más para este proceso mundialista. En caso de perder contra Honduras, México podrá entrar a un repechaje para ir a Copa América. Pero siendo sinceros, ¿a qué vamos? Si no podemos contra equipos menores, las grandes potencias nos van a aplastar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *