Cuitláhuac García sabe que a la buena la zacatecana no ganaría en Veracruz. Por ello prepara otra elección de estado. En el 2021 ya hubo una

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO;: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En el 2021 ya se llevó cabo una elección de estado en Veracruz. El 6 de junio de 2021 se eligió a los diputados del Congreso local, alcaldes en 212 municipios y 20 diputados federales. Durante ese proceso electoral los funcionarios del gobierno de Veracruz operaron a favor de los candidatos de Morena. Los recursos del estado fueron para los candidatos de Morena, los acarreos, las despensas. Pero eso hubiera sido lo de menos. Desde la Secretaría de Gobierno el tenebroso Éric Cisneros utilizó a la policía a su mando y a la fiscalía a sus órdenes, para crear un ambiente de represión en el que hubo muchos muertos, atentados, operadores de oposición amedrentados, candidatos a los que se le levantó una investigación, un proceso.

Uno de los casos más emblemáticos fue la aprehensión de Rogelio Franco Castán, quien habría de ser diputado plurinominal por el PRD. El crimen organizado también participó a favor de algunos de los candidatos de Morena. Todo está documentado por la prensa crítica, la cual también fue amenazada por las huestes del tenebroso Bola 8.

Por eso, porque ya aprendieron en el gobierno de Cuitláhuac García cómo se gana a la mala, es que están preparando una elección de estado para llevar a la zacatecana Rocío Nahle a la gubernatura de Veracruz y con ella al “Manos Traviesas” Huerta y a la insustancial Dorheny García. Porque saben que a la buena no ganan, es que preparan su elección de estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *