Cae el sujeto que agredió físicamente a su esposa e hija y después las arrojó desde el tercer piso del edificio donde vivían en la Ciudad de México

Esposa
Cae el sujeto que agredió físicamente a su esposa e hija y después las arrojó desde el tercer piso del edificio donde vivían en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Desde el pasado mes de septiembre la policía de la Ciudad de México estaba tras la búsqueda de un sujeto identificado como Noé “N”, acusado de intentar asesinar a su esposa e hija luego de arrojarlos desde el tercer piso de un edificio donde vivían. Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. Familiares de la víctima relatan que el sujeto agredía a su esposa desde que iniciaron su relación, sin embargo, por miedo a sufrir represalias la víctima nunca hizo nada por denunciar el maltrato.

El pasado mes de septiembre la esposa y la hija estaban en su domicilio cuando Noé comenzó a discutir. Luego de la agresión verbal y física el sujeto las arrojó desde el tercer piso causándoles heridas de gravedad. Tanto la víctima como la pequeña fueron trasladadas a un hospital.

El 19 de noviembre la Fiscalía General de la Ciudad de México informó la detención del presunto culpable. En el mismo reporte indicaron que el implicado fue detenido en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. Noé “N”, intentó escapar cuando se percató que los agentes iban tras de él, sin embargo, fue detenido y llevado ante las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.