Adrián Rubalcava, como no le hicieron candidato del Frente Amplio al gobierno de la CDMX, anda buscando esquina para prostituirse políticamente

Rubalcava
Adrián Rubalcava, como no le hicieron candidato del Frente Amplio al gobierno de la CDMX, anda buscando esquina para prostituirse políticamente FOTO: WEB

Lo primero que hizo Adrián Rubalcava cuando se enteró de que el panista, Santiago Taboada, sería el candidato del Frente Amplio, que incluye a los partidos PRI, PAN y PRD, fue renunciar al PRI y dejarse besuquear por Sandra Cuevas, con quien se ha exhibido muy amoroso. Pero después de eso, y para demostrar que le decisión le ardió, Rubalcava amagó con pedirle a unos diputados priistas amigos que votaran por ratificar a Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía de la Ciudad de México. Seguramente esos amigos priistas le dieron plancha, porque ahora sale el señor a explicar el motivo de su coraje.

En un mensaje en Twitter Rubalcava dice: «Mi salida del PRI fue porque estuve insistiéndole al presidente Moreno el viernes y por la noche alrededor de las 11:30 mi equipo de comunicación social me enseñó un tweet sobre el tema que decía que ya se había tomado una decisión, después leí un WhatsApp en las que Alejandro me informaba sobre esto. Lo que llevó a una fuerte conversación entre los dos. Mi interés siempre ha sido gobernar la ciudad y sino buscaré un proyecto en el que pueda construir de mano de la ciudadanía. Estoy convencido de que mi ciclo en el PRI ya concluyó».

En serio señor Rubalcava, entienda, nadie que se líe con una fémina como Sandra Cuevas, se puede considerar mentalmente sano como para gobernar la Ciudad de México. Al final de su mensaje Adrián Rubalcava dice: «He tenido contacto con otras fuerzas políticas. Estoy haciendo un análisis sobre cuál será mi siguiente decisión». Es decir, anda buscando esquina para prostituirse políticamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.