Adolescente sufre rechazo de parte de su amada y destroza el ramo de rosas frente a una multitud de personas

Ramo
Adolescente sufre rechazo de parte de su amada y destroza el ramo de rosas frente a una multitud de personas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En redes sociales circula la grabación de un adolescente de aproximadamente 16 años destrozando un ramo de flores destinado para su amada. En la misma filmación se ve a una jovencita cruzada de manos a quien le dieron el ramo de flores, pero que rechazó. Ante la situación surgieron distintas versiones de lo que pudo ocurrir. En una de estas versiones indican que el joven compró el ramo de flores para declararle su amor a la implicada y al ser rechazado optó por destrozar el presente en un árbol.

En otra de las versiones indican que la pareja había tenido conflictos y el joven intentaba remediar la situación entregándole un ramo de rosas. Sin embargo, la jovencita rechazó la oferta de paz negándose a recibir el cumplido. En las imágenes se ve que después de ser rechazado el joven se da la vuelta y sorraja el ramo de rosas en lo primero que encuentra.

Si bien en la información no añadieron el lugar de los hechos se ve que la pareja se quedó de ver en un parque, en donde una multitud de personas presenció la escena en el momento en que le destrozaron el corazón al enamorado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *