Abucheos y gritos en contra Marcos Isleño en evento de la Sheinbaum

Isleño
Complicado, triste e incluso alarmante para el futuro político del actual alcalde de Medellín de Bravo (si es que todavía lo tiene), Marcos Isleño Andrade, flamante anfitrión ayer de la recepción en su municipio de Claudia Sheinbaum, por lo sucedido durante la visita de la precandidata única a la presidencia de México por los partidos MORENA-PT-PVEM FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
*Tanto Claudia Sheinbaum como Rocío Nahle y directivos partidistas tomaron nota de la expresión de la gente de Medellín
*¿Quién quiere el apoyo de un personaje que sería una pesada carga para la alianza?

Medellín de Bravo, Ver. Complicado, triste e incluso alarmante para el futuro político del actual alcalde de Medellín de Bravo (si es que todavía lo tiene), Marcos Isleño Andrade, flamante anfitrión ayer de la recepción en su municipio de Claudia Sheinbaum, por lo sucedido durante la visita de la precandidata única a la presidencia de México por los partidos MORENA-PT-PVEM.

Lo anterior, ya que, en el marco del arranque de precampaña de Sheinbaum Pardo ante ciudadanas y ciudadanos de Medellín, al momento de ser mencionado el nombre del anfitrión, Isleño Andrade, este recibió una extensa y dura rechifla que estuvo acompañada por abucheos y gritos de “Buuuu, buuu”, “fuera, fuera” y “corrupto”, que reflejan el rechazo y desaprobación al desempeño del polémico munícipe.

Ante ello, algunos de los invitados especiales a dicho evento señalaron que vale la pena registrar los semblantes y miradas que intercambiaron tanto directivos partidistas de la alianza ahí presentes, como las propias precandidatas morenistas Sheinbaum Pardo y Nahle García a esta expresión ciudadana.

Así, para doble desgracia de Isleño, quien es público que se había aliado con el  exsecretario de gobierno de Veracruz y venia jugando políticamente con él (además trae un presunto desvío de 86 millones de pesos de la Cuenta Pública 2022), hoy que tristemente Eric Cisneros ya no tiene nada y menos lo puede ayudar, tampoco es bien visto por las candidatas oficiales y posibles próximas autoridades. Y ahí cabe la pregunta ¿se puede confiar en él?¿Muera el Rey y viva el Rey?

Y por si eso fuera poco, cabe recordar que el historial (curriculum) de señalamientos de actos de violencia (golpeador de mujeres) y corrupción, por parte de Marcos Isleño en su desempeño público es, además de extenso, ampliamente referido por propios y extraños, los cuales por cierto nunca ha podido ni querido dejar en claro.

En medio de imputaciones públicas directas y respuestas poco claras, sin duda el turbio historial administrativo, personal y político de Isleño es de valorarse seriamente, ya que puede pesar y restar a la imagen de la alianza, la cual ya está bastante ocupada implementando una intensa campaña para blindarse y eliminar posibles señalamientos en su contra, como para echar una pesada loza más a su esquema de campaña.

¿Será que los analistas tanto de Morena como PVEM y PT quieran aprobar una participación polémica y que a todas luces resta en lugar de sumar, cuando se trata de agradar y convencer a las y los posibles votantes ante todo lo que está en juego?

Definitivamente el aprobar el intento de una nueva incursión política -de Isleño- en busca del fuero necesario para que no le alcance el fuego de la Ley, puede resultar con costos muy altos para la alianza. ¿Qué dirán las candidatas Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle al respecto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.