Seis días después de que tres alumnas agredieron a una estudiante en el municipio de Libres, Puebla, las autoridades no han dado con las agresoras

Libres
Seis días después de que tres alumnas agredieron a una estudiante en el municipio de Libres, Puebla, las autoridades no han dado con las agresoras FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El 13 de noviembre tres adolescentes golpearon a una estudiante de la escuela secundaria Manuel Ávila Camacho, los hechos fueron grabados en el celular de una persona que estaba de parte de las agresoras. En la filmación se ve a la víctima siendo agredida física y verbalmente en un parque ubicado en el municipio de Libres, Puebla. A la menor la patearon, la cachetearon y bajo a menazas le dijeron que si iba de rajona le iría peor. Las agresoras le exigían que le marcara a una persona de la que no han dado mayores detalles. La víctima tenía el celular en las manos y con miedo intentaba hacer lo que le ordenaban. Al final de la agresión se escucha decir a una de las implicadas: «Y esto no fue nada de lo que te pudimos haber hecho».

Después que la grabación se hiciera viral y generara indignación, tanto padres de familia como profesores de la misma institución exigieron a las autoridades que intervinieran. En la denuncia de parte de los padres de la víctima piden que las agresoras sean detenidas. A 6 días de lo ocurrido las autoridades no han hecho nada por detener a las agresoras. Está claro que las agresoras son menores de edad y por lo mismo no pueden ser juzgadas como una persona adulta, sin embargo, exigen que tomen represalias en su contra.

Exigen que reciban un castigo que sirva como ejemplo para que este tipo de situaciones deje de ocurrir. A 6 días de la situación autoridades del Ayuntamiento de Libres emitió un comunicado señalando lo siguiente: «En relación con el video que circula en redes sociales, en el que se muestra que presuntas alumnas agrediendo a otra estudiante del mismo nivel se están tomando cartas en el asunto, pues el delito que no se denuncia, se repite».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.