Enloquecida por los celos una mujer le dispara a su pareja; él sobrevive para contarlo

Enloquecida por los celos una mujer le dispara a su pareja; él sobrevive para contarlo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pero claro, nos lo dicen nuestros papás: «Escoge bien a tu pareja, que no todos los hombres son buenos». En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, a una dama la arrestaron después de agredir con un arma de fuego a su pareja. De acuerdo a medios nacionales, ellos estaban en una casa cuando de pronto la joven tuvo un presunto ataque de celos. Él trató de calmar a la chica, pero en vez de oír razones sacó una pistola y disparó. Fue un llamado de emergencias quien alertó a la policía de Guadalupe.

Ellos acudieron a un domicilio en el 4523 de la calle Álvaro Orozco, en la colonia Unidad Piloto. Al arribar encontraron a Gerardo de 31 años de edad, vivo, pero lesionado por la bala. Los oficiales preguntaron qué pasó y el herido señaló a Gabriela, de 21 años, como la causante del inconveniente.

El hombre adulto confesó a los uniformados que la fémina es su exnovia, y que se enojó por problemas de celos aún y cuando ya no son nada. A la joven la mandaron al Ministerio Público, donde le decomisaron un arma de 9 milímetros. Quizás por lo que pasó a Gabriel hay que pensar dos veces antes de volver a hablarle a una ex, ya que por pensar que era buena, casi lo mandan a calacas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *