«Desempolvando los fosfo, fosfo». Ahí va de nuevo, una campaña dirigida a los descerebrados de las redes sociales

Fosfo
«Desempolvando los fosfo, fosfo». Ahí va de nuevo, una campaña dirigida a los descerebrados de las redes sociales FOTO: WEB

Nadie pone en duda que Samuel García ganó la elección en Nuevo León gracias a su esposa, la influencer, Mariana Rodríguez. La señora de García tiene millones de seguidores en Instagram y en otras redes sociales. Lo suyo, lo suyo, son las fruslerías, las banalidades y el sentimentalismo. Por eso llegó a tantas personas de las redes sociales de Nuevo León, porque las redes sociales están plagadas de imbéciles. A ver, quién en su sano juicio, persona con criterio y una sana autoestima, se hace seguidora de un influencer; peor aún cuando ese influencer tiene maestría y hasta doctorado en imbecilidad.

Empieza Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León, su campaña en busca de la presidencia. Al mismo tiempo su esposa, Mariana Rodríguez, desempolva las banalidades del 2020.

Sobre el reinició de esa campaña anota El Universal: «Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), publicó en Instagram un reel promocionando al partido naranja. En el contenido audiovisual, se observa a la influencer y presidenta de ‘Amar a Nuevo León’ apagar la alarma de su teléfono, levantarse de la cama, ir hacia el baño, ponerse su chamarra naranja y sus ya conocidos tenis ‘fosfo fosfo’». Como diría el poeta Joan Manuel Serrat, «qué se le va a hacer, si ha de haber gente pa’ todo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *