Dejan cabeza humana en la colonia Nueva Atzacoalco en la CDMX con un mensaje dirigido a “El 20”, presunto líder de una banda de extorsionadores

Cabeza
Dejan cabeza humana en la colonia Nueva Atzacoalco en la CDMX con un mensaje dirigido a “El 20”, presunto líder de una banda de extorsionadores FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Pobladores de la colonia Nueva Atzacoalco, en la Ciudad de México, piden que la policía les brinde seguridad debido a que en las últimas semanas los enfrentamientos entre grupos del narcotráfico se han presentado con mayor frecuencia. El pasado 17 de noviembre dejaron una cabeza humana a fuera de una de las iglesias más frecuentadas de la zona. El hallazgo fue descubierto por un grupo de personas que al estar cerca de la iglesia notaron el macabro suceso.

La policía detalló que junto a la cabeza dejaron una cartulina con un mensaje dirigido a un sujeto identificado como Néstor “N”, alias “El 20”, presunto líder de una banda delictiva que opera en el lugar. En la misma cartulina colocaron dos fotografías de dos sujetos de los que se desconoce su identidad. La banda de “El 20” se dedica a extorsionar empresarios y dueños de negocios en la Nueva Atzacoalco y en distintas alcaldías de la Ciudad de México.

Al parecer en el mensaje que dejaron en la cartulina junto a la cabeza humana le advertían a “El 20”, y a otros cabecillas de la misma organización que de esa manera iban a ir perdiendo la cabeza sus lacayos. Mientras la guerra entre cárteles rivales incrementa la población es la que resulta afectada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.