Pobladores de la colonia Nueva Atzacoalco, en la Ciudad de México, piden que la policía les brinde seguridad debido a que en las últimas semanas los enfrentamientos entre grupos del narcotráfico se han presentado con mayor frecuencia. El pasado 17 de noviembre dejaron una cabeza humana a fuera de una de las iglesias más frecuentadas de la zona. El hallazgo fue descubierto por un grupo de personas que al estar cerca de la iglesia notaron el macabro suceso.
La policía detalló que junto a la cabeza dejaron una cartulina con un mensaje dirigido a un sujeto identificado como Néstor “N”, alias “El 20”, presunto líder de una banda delictiva que opera en el lugar. En la misma cartulina colocaron dos fotografías de dos sujetos de los que se desconoce su identidad. La banda de “El 20” se dedica a extorsionar empresarios y dueños de negocios en la Nueva Atzacoalco y en distintas alcaldías de la Ciudad de México.
Al parecer en el mensaje que dejaron en la cartulina junto a la cabeza humana le advertían a “El 20”, y a otros cabecillas de la misma organización que de esa manera iban a ir perdiendo la cabeza sus lacayos. Mientras la guerra entre cárteles rivales incrementa la población es la que resulta afectada.
Comentarios