Tras el desplome del techo de un gimnasio en el municipio de Giruá, Brasil, la policía reporta una persona fallecida y 60 lesionados

Gimnasio
Tras el desplome del techo de un gimnasio en el municipio de Giruá, Brasil, la policía reporta una persona fallecida y 60 lesionados FOTO: WEB

Luego de la tragedia ocurrida en un gimnasio ubicado en el municipio de Giruá, a unos 470 kilómetros de Porto Alegre, en Rio Grande do Sul, Brasil, la policía informó que hay una persona fallecida y más de 60 lesionados. Al parecer una gran cantidad de personas se había reunido en dicho gimnasio para llevar a cabo un evento, sin embargo, debido a un fuerte temporal el techo del gimnasio se vino abajo. En algunos videos de lo ocurrido, que subieron a las redes, se ve el mal tiempo que a su paso derrumbó árboles y causó estragos en distintas zonas del municipio de Giruá.

Algunas de las personas que estuvieron en el gimnasio relataron que de momento se escuchó un fuerte estruendo, acto seguido el techo se vino abajo. Si bien todos los que estaban en el interior intentaron ponerse a salvo muchos no lo lograron.

En el reporte de la policía dijeron que solo fue una persona la que perdió la vida, sin embargo, en los relatos de los que estuvieron presentes indican que la cifra es mayor. Todos los heridos fueron trasladados a un hospital en donde están siendo atendidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *