Renuncia Adrián Rubalcava al PRI porque no lo hicieron candidato del Frente Amplio a la CDMX; su único mérito es ser pareja de la estrafalaria Sandra Cuevas

Rubalcava
Renuncia Adrián Rubalcava al PRI porque no lo hicieron candidato del Frente Amplio a la CDMX FOTO: WEB

Adrián Rubalcava, alcalde con licencia de Cuajimalpa, renunció al PRI, que porque no lo consideraron para ser el candidato del Frente Amplio al gobierno de la Ciudad de México. El candidato de unidad será el panista Santiago Taboada. Por cierto, ¿quién es Adrián Rubalcava? Pues un priista que no ha salido de Cuajimalpa y cuyo mayor mérito, o desmérito, es la relación amorosa que lleva con Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc. Quienes han seguido a esta pareja en sus redes sociales se darán cuenta de la clase de engendros que son estos políticos. Sandra Cuevas es el equivalente de Layda Sansores, pero sin tantos años encima.

La señora cuevas se ha pelado con todo el mundo, hasta con sus gobernados. ¿Quién no recuerda el pleito que tuvo Sandra Cuevas con los adultos mayores por prohibir el danzón en el parque que daba frente a su departamento?; que porque hacían mucho pinche ruido. La pareja presume su romance en redes sociales, como si se tratara de Richard Burton y Elizabeth Taylor o como Lady Di y el príncipe Carlos.

Hay una foto que generó mucha burla, sobre todo por la melosa imagen que mostraba a la parejita abrazados, al frente Sandra Cuevas abrazada por Adrián Rubalcava, quien al parecer la presionó demasiado que a la mujer casi le explotan los pechos. En el momento de que Rubalcava renunciaba al PRI, junto a él estaba Sandra Cuevas, quien le dijo a su amorcito: “Tienes mi apoyo, mi amor y a la Cuauhtémoc”. ¡Ternuritas, ridículos y esperpénticos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.