«Me dicen el hablador». Dijo que no entregaría presidencia de la APEC a Perú, que no iría al foro de la APEC, que no se tomaría la foto con Dina Boluarte; nada cumplió

Hablador
Dina Boluarte y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En mi rancho a los que nada más andan diciendo lo que harán, pero no lo hacen, les dicen hocicones, habladores. López Obrador dijo que no entregaría la presidencia transitoria de la APEC, que en ese momento pertenecía a México, al gobierno espurio de Dina Boluarte en Perú. Vale mencionar que López Obrador, quien pregona la no intervención, apoyaba a Pedro Castillo, entonces presidente de Perú que quiso dar su propio golpe de estado. Al final el mismo presidente Joe Biden entregó la presidencia transitoria a Dina Boluarte, presidenta de Perú.

López Obrador, por las diferencias que tiene con Dina Boluarte, quien sustituyera a Pedro Castillo, dijo que no asistiría a San Francisco, al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC). Finalmente, el gobierno de Joe Biden lo “convenció”. Ah, pero también dijo que iría, pero que no se tomaría la foto con Dina Boluarte, que por nada del mundo posaría para una foto con esa presidenta espuria. Al final, otra vez Joe Biden lo “convenció”.

Vale señalar que el gobierno de Joe Biden tiene bien monitoreadas las visitas de López Obrador a Badiraguato, cuna de narcotraficantes; tiene bien fiscalizado a su hijo José Ramón López Beltrán y sus negocios sucios con la petrolera Baker Hughes; Estados Unidos sabe del apoyo del narco a morena en las pasadas elecciones. Basta con que le mostraran esas investigaciones para hacerle manita de puerco a López Obrador y hacerlo quedar como un hablador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *