La morenista Margarita Corro, a la que le gusta que sólo le hablen en español, ahora quiere el hueso de la diputación federal

Corro
La morenista Margarita Corro, a la que le gusta que sólo le hablen en español, ahora quiere el hueso de la diputación federal FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Después de que la diputada local, Margarita Corro, del partido Morena exigiera a un grupo de indígenas que hablaran en español, resulta inverosímil que la legisladora ahora salga con su pretensión febril de querer ser diputada federal. Según la diputada morenista, ahora argumenta que sus palabras las sacaron de contexto. La polémica legisladora, cree que porque Roció Nahle ganó la encuesta, que a decir verdad la ganó Manuel Huerta, es merecedora de ser candidata a diputada federal.

Lo cierto es que, después de la presunta discriminación ocurrida el martes 24 de octubre, los bonos de la diputada quedaron por los suelos.

Por cierto, no estaría mal que alguien le diga que, en el estado de Veracruz, se hablan 15 lenguas o 12 lenguas y 3 variantes, como son el Huasteco, Popoluca de Oluta, Popoluca mixe de Sayula, Popoluca de Texistepec, Popoluca de la Sierra, Mixe, Zoque, Chinanteco, Zapoteco, Mazateco, Mixteco, Otomí, Totonaca, Tepehua y Náhuatl. A ver si así, la legisladora llega a comprender, que estos hablantes también votan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *