Hijo asesina a su propia madre, pretendía enterrar el cuerpo en un domicilio ubicado en la colonia Reforma Sur, en Puebla

Madre
Hijo asesina a su propia madre, pretendía enterrar el cuerpo en un domicilio ubicado en la colonia Reforma Sur, en Puebla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En un domicilio ubicado en la colonia Reforma Sur, en Puebla, localizaron el cuerpo de una mujer de la tercera edad asesinada por su propio hijo. En el reporte de la policía señalan que fueron los familiares de la víctima los que solicitaron el apoyo de las autoridades al descubrir que en el domicilio estaba el cuerpo de la madre de Antonio, el presunto responsable. Cuando la policía se trasladó a la vivienda encontraron el cuerpo de Doña Lidia en estado avanzado de descomposición.

En el mismo domicilio encontraron al responsable que, tras la interrogación, el sujeto dijo que se llamaba Antonio y que pretendía enterrar el cuerpo de su madre en una zona baldía en el mismo domicilio. Tras las investigaciones descubrieron que Antonio asesinó a su madre el 16 de noviembre, el cuerpo lo tuvo con él en el domicilio.

Los familiares de la víctima dijeron que Antonio tenía problemas con las drogas. En las primeras pesquisas de la policía señalan que el crimen se dio por una discusión entre madre e hijo. Al parecer, Antonio le pidió dinero a su madre y al negárselo la asesinó. El cuerpo de la señora tenía muestras de haber sido cortada con un arma punzocortante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.