Guillermo Ochoa no estará en el juego de vuelta contra Honduras en el Estadio Azteca; Luis Malagón será el sucesor

Ochoa
Guillermo Ochoa no estará en el juego de vuelta contra Honduras en el Estadio Azteca; Luis Malagón será el sucesor FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Tanto se pedía el cambio generacional en la portería de la Selección Nacional y ahora se dará, pero no por algo justo. El pasado viernes 17 de noviembre nuestro país se enfrentó a Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Los centroamericanos fueron superiores a nosotros y nos ganaron por dos a cero en sus tierras. A pesar del resultado, lo más llamativo del juego fue la lesión de Guillermo Ochoa, quien en los primeros minutos salió por una lesión en el hombro tras el choque con un contra.

Por él entró de cambio el arquero de las águilas Luis Malagón. A pesar de ser sangre nueva al joven aún le falta y esos detalles sin pulir se vieron en el campo de juego. Lo peor o mejor para el tricolor es que Ochoa no estará disponible para el partido de vuelta en el Estadio Azteca versus los catrachos.

A como está el resultado, México necesita meter tres goles para avanzar y evitar que le anoten, pero si el cancerbero es inexperto y la situación es extrema puede que a Luis Malagón le entren los nervios y falle alguna atajada clara. El del América ha trabajado antes con el técnico azteca Jaime Lozano, por eso decimos que es el que sustituirá a Paco Memo. El combinado nacional tiembla. ¡Ojalá los eliminen por maletas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *