Secretario de alcaldesa de Acapulco participó en la rapiña después de huracán Otis. Aparece en video cargando juguetes robados; ah, es poeta y de Morena

Ángel Andrés Vargas Rodríguez
Ángel Andrés Vargas Rodríguez es secretario privado de Abelina López Rodríguez, la insulsa alcaldesa de Acapulco, esa que cuando reclama, rebuzna FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ángel Andrés Vargas Rodríguez es secretario privado de Abelina López Rodríguez, la insulsa alcaldesa de Acapulco, esa que cuando reclama, rebuzna. Ángel Andrés Vargas Rodríguez no es cualquier funcionario, es licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas por la UNAM, ha sido becario de los programas de Jóvenes Creadores, ganador de varios premios de poesía, entre ellos el Premio de Poesía Joven Elías Nandino. Pero además de licenciado en letras y poeta, este sujeto, secretario privado de la alcaldesa de Acapulco, es un vil ladrón.

Circula en algunos medios y en redes sociales el video donde se ve como este sujeto, activista de la comunidad LGBT+, participa en el saqueo de las tiendas de Acapulco después del huracán Otis. El tipo aparece cargando un auto de juguete infantil sobre uno de sus hombros. En la otra mano lleva una bocina, todo robado de la tienda Woolworth que se localiza sobre la avenida Cuauhtémoc en la zona centro de Acapulco.

Ya es vergonzoso que personas sin valores ni principios, sin educación, se aprovechen de la tragedia para robar y causar más daño del que ha causado el fenómeno natural. Pero aquí estamos hablando de un funcionario público, gente cercana a la misma alcaldesa; pero además, una persona ilustrada, poeta, de quien se esperaría tuviera la suficiente sensibilidad como para censurar el robo, ya no digamos el participar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *