Paty Lobeira de Yunes y el presidente de CANACO, Edi Martínez, inauguran el “Buen Fin 2023”

Buen Fin
Paty Lobeira de Yunes y el presidente de CANACO, Edi Martínez, inauguran el “Buen Fin 2023” FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-“Seguiremos trabajando por la reactivación de nuestro bello Centro Histórico y por la recuperación de esta importante zona comercial”, dijo la Alcaldesa

Veracruz, Ver., 17 de noviembre de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, junto con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (CANACO-ServyTur) Edi Alberto Martínez, dieron por inaugurado, la mañana de este viernes, el programa “Buen Fin 2023” en la ciudad y puerto de Veracruz.

En su discurso, la Alcaldesa manifestó que este fin de semana largo es muy esperado por muchos ciudadanos para poder adquirir bienes y servicios a precios muy accesibles, y en ocasiones en facilidades de pago.

Asimismo, informó que través de las distintas direcciones del Ayuntamiento se estarán realizando las acciones correspondientes para apoyar a los establecimientos que forman parte de esta campaña, así como también impulsando a los emprendedores, para continuar generando empleos y reactivando la economía de la ciudad.

«En nuestro gobierno, seguiremos trabajando por la reactivación de nuestro bello Centro Histórico, por la recuperación de esta importante zona comercial y estoy segura que a estos comercios, más de 12 mil comercios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que van a estar participando, les irá muy bien, como también a todos los ciudadanos que formarán parte de este programa”, subrayó.

Destacó que la derrama económica en la zona conurbada, será mayor a la del año anterior. “Esperamos un 5% más, que serán más de mil millones de pesos; y a nivel nacional se espera una derrama económica de 141 mil millones de pesos”, dijo.

Afirmó que se estará apoyando también con la seguridad. “Estaremos con la Policía Municipal coordinándonos con la Policía Estatal, así como con la Marina, para salvaguardar la seguridad de todos los veracruzanos que estarán comprando, así como también la de los turistas que nos acompañarán este fin de semana largo”, añadió.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció al ingeniero Edi Alberto Martínez y a todos los empresarios socios de CANACO- ServyTur por la invitación y por su compromiso de apoyar al crecimiento económico de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.