Manipulaba un arma y la presumía a sus amigos cuando por accidente se dispara en la frente. Esto ocurrió en Taiwán

arma
Manipulaba un arma y la presumía a sus amigos cuando por accidente se dispara en la frente. Esto ocurrió en Taiwán FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

La policía de Taiwán investiga la muerte de un joven de aproximadamente 20 años, quien al estar manipulando un arma se disparó en la frente quitándose la vida instantáneamente. El suceso quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda ubicada en el distrito de Longtan al sur de la ciudad de Taoyuan. Las imágenes muestran el momento en que el implicado sostiene el arma e intenta cerciorarse de que funciona, sin embargo, al ver que el arma no se acciona la coloca en su frente y jala del gatillo.

En ese momento el arma casera se detona provocando la muerte del joven. Todo ocurrió en el domicilio de un sujeto que estaba en compañía de sus hijos. Tanto el hombre como los dos menores se incorporan de su asiento sin saber que hacer.

En el reporte de la policía indican que el joven que se disparó trataba de demostrar a los demás que el arma, fabricada de manera casera, funcionaba. Sin embargo, en el primer intentó de cortar cartucho el arma se trabó. En el segundo intento el artefacto que estaba en su frente se detonó. En este momento la policía investiga el caso para poder dar un informe detallado al respecto. Las fuertes imágenes han dado vueltas en las redes sociales, pues se ve el chorro de sangre después del disparo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *