Decapita y descuartiza a su hermano de 10 años de edad. Las extremidades las esparció en su domicilio en Xiutetelco, Puebla

descuartizado
Decapita y descuartiza a su hermano de 10 años de edad. Las extremidades las esparció en su domicilio en Xiutetelco, Puebla FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la localidad de Xaltipan, municipio de Xiutetelco, Puebla, un sujeto de 21 años de edad asesinó a su propio hermano de tan sólo 10 años de una manera vil e inhumana. En el reporte de la policía señalaron que Iván Alberto “N” decapitó y descuartizó a su hermano mientras se encontraban solos en su domicilio. Los hechos ocurrieron el jueves 16 de noviembre en una vivienda ubicada en la calle Camacho.

Vecinos de la zona alertaron a los agentes sobre algunos gritos provenientes de un domicilio. Indicaron que en la vivienda estaba un menor de edad y su hermano. Cuando los agentes llegaron al sitio e ingresaron al lugar encontraron el cuerpo decapitado del menor de edad. En el reporte detallaron que las extremidades del menor fueron esparcidas en las habitaciones del domicilio. En el lugar detuvieron a Iván Alberto, “N”, el responsable.

El asesino tenía un arma blanca en la mano con la que asesinó a su hermanito. Al ver a los agentes intentó escapar, sin embargo, le dispararon en una pierna para poder someterlo. Iván Alberto “N” quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla, serán ellos quienes determinen su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.