Luego de 2 años detienen al asesino de un joven a quien le quitaron la vida en Toluca. El asesino dijo que recibió 300 mil pesos por el crimen

Asesino
Luego de 2 años detienen al asesino de un joven a quien le quitaron la vida en Toluca. El asesino dijo que recibió 300 mil pesos por el crimen FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General del Estado de México informó la detención de un sujeto identificado como Jonathan de Jesús “N”, presunto asesino de Héctor Eduardo, a quien encontraron en el interior de un automóvil en Toluca, Estado de México. Los hechos se dieron el 21 de octubre del 2021. En los reportes de la policía señalaron que el asesino viajó desde Baja California al Estado de México para llevar a cabo el crimen. Jonathan de Jesús en compañía de tres sujetos localizaron a su víctima y posteriormente lo asesinaron.

Desde el mes de octubre del 2021, los responsables se habían mantenido en condición de prófugos hasta que el 16 de noviembre dieron con el paradero de uno de los implicados. En el reporte de la Fiscalía General anotaron que Jonathan de Jesús “N”, será de mucha ayuda para localizar a los demás cómplices.

En la declaración del detenido relató que el crimen lo llevó a cabo por la cantidad de 300 mil pesos. Sin embargo, no ha revelado quien le dio la orden de asesinar a Héctor. Por cierto, ¿quién era Héctor Eduardo como para que alguien pagara 300 mil pesos por su muerte?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.