Encuentran el cuerpo decapitado de un hombre en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo. Pobladores exigen que les brinden seguridad

Decapítado
Encuentran el cuerpo decapitado de un hombre en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Pobladores del municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, exigen que las autoridades les brinden seguridad debido a que en los últimos meses la zona se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos para vivir. La tarde del 15 de noviembre habitantes del municipio reportaron el cuerpo de una persona abandonado en un camino cerca de una secundaria ubicada en la colonia El Palmito segunda sección, de la Comunidad de Conejos. En el reporte indicaron que el cuerpo lo dejaron cubierto con una cobija.

Tras la llegada de los elementos de la policía confirmaron que se hallaba el cuerpo de un hombre que había sido decapitado. Los agentes relataron que el cadáver tenía muestras de tortura. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima por lo que la Fiscalía General de Hidalgo abrió una carpeta de investigación.

Los pobladores del municipio de Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo requieren que las autoridades realicen bien su trabajo para que este tipo de sucesos deje de presentarse. Cabe destacar que en esa zona se registra el robo de combustible y narcomenudeo. Por lo mismo, existe una disputa entre cárteles rivales por el control de la plaza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *