Detienen al joven de 20 años que asesinó a su pareja luego de tener una discusión. Esto ocurrió en Monterrey

Pareja
Detienen al joven de 20 años que asesinó a su pareja luego de tener una discusión. Esto ocurrió en Monterrey FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El pasado 13 de noviembre reportaron el asesinato de una joven en el municipio de García. El crimen ocurrió sobre la calle Dr. Andrés Márquez de la colonia Valle de San Blas, Monterrey, Nuevo León. En un inicio la policía no contaba con datos específicos acerca del culpable, sin embargo, luego de algunos días identificaron al asesino. Al parecer el último día que la joven se le vio con vida estuvo con un sujeto al que identificaron como su pareja.

Oliver “N” de 20 años estuvo con la víctima en su domicilio el 13 de noviembre. La noche del mismo día familiares de la joven encontraron su cuerpo con varias heridas ocasionadas con arma blanca. Después de una larga investigación determinaron que el culpable fue Oliver por lo que la Fiscalía Especializada en Feminicidios ejecutó una orden de aprehensión en su contra.

Al ser detenido y trasladado ante las autoridades el joven de 20 años confesó que asesinó a su exnovia debido a que tenían muchos problemas. El día de los hechos sostuvieron una discusión y posteriormente la atacó con un cuchillo. Oliver “N” será trasladado a una prisión mientras avanza el proceso de vinculación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.