Manuel Huerta luce fresco como una lechuga, y cómo no, si rebasó y opacó a todos los contendientes por la coordinación de Morena en Veracruz

Huerta
Manuel Huerta luce fresco como una lechuga, y cómo no, si rebasó y opacó a todos los contendientes por la coordinación de Morena en Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sin hacer mucho ruido Manuel Huerta rebasó y opacó a los contendientes por la coordinación de Morena en el estado de Veracruz, eufemismo que utilizan para referirse a la gubernatura del estado. Es cierto que el encargado de repartir becas no es una perita en dulce, sin embargo, hay que reconocer que hizo mejor trabajo político, dejando muy atrás a Eric Cisneros y al exsecretario de educación, Zenyazen Escobar García. Hoy Manuel Huerta luce despreocupado, sabe que la candidatura para el senado ya la tiene en la bolsa.

Sin embargo, sin querer Manuel Huerta se ha convertido en una piedra en el zapato, para la de Rio Grande Zacatecas. Resulta que cuando lo presentan, este recibe más aplausos que la propia candidata. Además, el arranque de Roció Nahle ha sido lento, más lleno de trompicones que de gente.

Por ejemplo, en el evento en la Arena Veracruz, la zacatecana se rodeó de maestros que prácticamente fueron obligados a asistir, muchos de ellos externaron que solo asistieron por el compromiso, pero que no simpatizan con Roció Nahle. Y todo por creer, que unos cuantos maestros son todo el magisterio veracruzano. ¡Vaya confusión de la zacatecana!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *