Las 3 personas halladas sin vida en un departamento de Nueva York, fueron asesinadas por el arrendatario. El crimen se dio por una disputa por el pago del alquiler

York
Las 3 personas halladas sin vida en un departamento de Nueva York, fueron asesinadas por el arrendatario FOTO: WEB

En Nueva York el caso de tres personas que fueron encontrados sin vida en un departamento ha generado conmoción en la ciudadanía debido a que los cuerpos tenían múltiples heridas ocasionadas con un cuchillo. Luego de un día del hallazgo la policía no ha dado mayores detalles. En el reporte indican que las víctimas eran inquilinos de un sujeto con el que tuvieron problemas por el pago de la renta.

En el mismo reporte indican que el caso se dio a conocer luego de que el mismo arrendatario acudiera a las oficinas de la policía a declarar que había hecho algo malo en su domicilio. Tras la declaración del sujeto de 54 años la policía se dirigió al domicilio ubicado en Milburn Street, Queens. Al ingresar a la vivienda encontraron los tres cuerpos.

Los cadáveres fueron descubiertos el día 14 de noviembre, sin embargo, el crimen fue perpetrado unos días antes ya que los cadáveres estaban en estado de descomposición. Las autoridades informaron que el caso está en investigación por lo que no pueden emitir un reporte detallado de los hechos. Los vecinos del lugar relataron que tanto el arrendatario como los inquilinos eran muy reservados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *