Este es el sujeto que arrojó al conserje del segundo piso de la primaria de nombre “Noruega”. El conserje intentó impedir un atraco y encontró la muerte

Conserje
Este es el sujeto que arrojó al conserje del segundo piso de la primaria de nombre “Noruega” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La policía de la Ciudad de México reveló algunas imágenes del sujeto que presuntamente arrojó a un conserje del segundo piso de una escuela primaria “Noruega” en la Ciudad de México. La difusión de las imágenes tiene como objetivo que la ciudadanía logre identificar al sujeto y denunciarlo. Cabe señalar que fue el pasado 9 de noviembre cuando un grupo de hombres intentó ingresar a la institución, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, sin embargo, el conserje quien vivía junto a la escuela se percató de lo que ocurría y enfrentó a los ladrones.

En el reporte preliminar señalan que el conserje se dio cuenta que un par de sujetos ingresó a la escuela con la intención de robar y los enfrentó. Después del forcejeo uno de los ladrones arrojó al conserje Carlos del segundo piso del edificio de la primaria. Cuando los elementos de la policía fueron alertados y se trasladaron al lugar encontraron el cuerpo de la víctima en el pavimento.

El conserje perdió la vida tras el golpe y los delincuentes lograron darse a la fuga. Desde el pasado 9 de noviembre la policía investiga el paradero de los presuntos culpables. El 14 de noviembre difundieron unas imágenes que no son muy claras pero que se alcanza a ver a uno de los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.