El Mercadito Pa´ti, pa´tu mesa, es un programa muy exitoso: Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*La Alcaldesa lo ha llevado a 7 colonias
*Contempla dejarlo ya de manera permanente en algunas zonas del municipio

Veracruz, Ver. Al llevar el “Mercadito Pa´ti, pa´tu mesa” a la zona rural de Veracruz, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que este programa ha sido muy exitoso y contempla la posibilidad de dejarlo ya fijo en algunas zonas del municipio, porque así se lo han pedido las amas de casa.

Nos lo han pedido por todos lados, ya lo estamos haciendo semanalmente, y es algo que ha apoyado mucho la economía de las familias veracruzanas porque llevamos productos de calidad a bajo costo; me han dicho que deje algunos mercaditos fijos y ya lo estamos viendo para que se haga de manera constante en algunas zonas”, afirmó la Alcaldesa al llevar este programa a la colonia Rodríguez Huerta, de Tejería.

Dijo que se lleva verdura, fruta, carne de res y cerdo, huevo, leche, y también el Banco de Alimentos ha apoyado este programa con alimentos de la canasta básica a precios accesibles. “Además damos las tortillas gratis, eso es un plus que nosotros estamos brindando. Invitamos a toda la gente a que se acerque a este programa que llevamos a diferentes zonas.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que en un poco más de un mes de iniciado este programa se han visitado alrededor de 7 colonias. “El Mercadito Pa´ti, pa´tu mesa ha sido un exitazo, a donde lo hemos llevado la gente se va contenta luego de realizar sus compras, entonces realmente ha sido en beneficio de la población”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *