Detienen a cuatro integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, fueron ubicados en una vivienda que ocupaban para descuartizar a sus víctimas

Cártel
Detienen a cuatro integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, fueron ubicados en una vivienda que ocupaban para descuartizar a sus víctimas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luego de que elementos de la policía municipal de Tijuana detectara un vehículo circulando por la calle Segunda, en la zona centro de Tijuana, procedieron a marcarle el alto al conductor. Sin embargo, en lugar de detenerse el conductor intentó escapar. En ese momento se dio una persecución que culminó con la detención del chofer. Cuando la policía inspeccionó la vagoneta Chevrolet Venture color gris encontraron dos maletas con extremidades humanas. Tras la detención del sujeto los oficiales se percataron que tres sujetos intentaban esconderse en un domicilio cerca de donde ocurrió la detención del chofer de la vagoneta.

Uno de los hombres intentó darse a la fuga en una bicicleta por lo que los policías acudieron a la vivienda. Al ingresar encontraron un bote de basura con un torso humano en su interior. Los cuatro sujetos detenidos dijeron pertenecer al Cartel Jalisco Nueva Generación e indicaron que la vivienda la ocupaban para descuartizar a sus víctimas.

En el reporte de los policías anotaron que en la vivienda encontraron unas regaderas en donde los detenidos procedían a mutilar a sus víctimas. Los detenidos fueron identificados como Alberto Guadalupe, Jesús Alberto, Carlos y Jovani. Todos ellos dijeron trabajar para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *